Revuelto de bolsa de setas congeladas… para momentos de apuro.

Plato para momentos de apuro.

Necesitamos

Huevos

Una de esas bolsas de ajetes, setas…

Aceite

Ajo

Cebolla pochada si tienes guardada, si no, puedes hacerla, pero la receta ya no es tan para momentos de apuro… deja de ser una cosilla rápida… También puedes pasar de ella y no usarla. En la receta, como no la hicieron con ella (me dejé hacer…), no la comentaré.

 

El problema que tienen estas bolsas es que las setas, los champis… los hongos en general, vienen mojados por el hielo, con lo que el resultado no se parece en nada a si fueran frescos. Hace que sea todo más acuoso, y que al cuajar el huevo quede más líquido y con menos textura de “huevo”… pero está bueno, la verdad.

Aceite y ajo a dorar un poquito. Bolsada para dentro. Si está descongelada, mejor (en este caso, quítale todo el agua que puedas). Si no está descongelada… que nadie te vea!!! Queda muy poco chic, la verdad. Aunque el resultado no esté nada mal… ya irá descongelando en la sartén.

De cualquier forma, vas dándole vueltas hasta que quede seco, momento en el que añades los huevos y remueves. Esto tiene su pequeña técnica… a ver, sin complicarnos mucho: si cualquier preparación con la que vayamos a hacer un revuelto es un poco húmeda, el riesgo es que quede un revuelto poco o nada consistente, por lo que deberemos hacer dos cosas fundamentalmente: fuego muy fuerte, y remover menos. Si por el contrario es muy seco, mejor bajar el fuego y remover bastante… Es cuestión de hacer un par de ellos.

Listo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s