El cajón de las esencias…

Os enseño mi adorado mueble de especias.

la foto 1

Como veis, todas están clasificadas y guardadas en tuppers. Creo que son una opción de conservación mejor que mantenerlas en los envases originales.

Son muchas. Ya veis. Así que se hace imprescindible el darles movimiento y salida para que no os encontréis con comino de hace 5 años… cosa que suele pasar. Con el clavo también…

Faltaría el molinillo de pimienta, el pimentón, el tabasco… y todas las macetas de las hiervas frescas. Ahora mismo, invierno, tengo orégano, tomillo (la reina), perejil (imprescindible), hierbabuena, cilantro y romero. La albahaca creo que no merece la pena tenerla… siempre necesitamos bastante cantidad y el eneldo crece a patadas alrededor de mi casa.

Son una forma genial de aumentar la cantidad de productos que nos comemos. Y hacen que tu cocina se transforme.

4 comentarios en “El cajón de las esencias…

Responder

