Hígado encebollado. Versión libre.

Uf… qué cosa más buena.

Necesitamos.

Hígado. Ya sabéis… animales que pasten y corran.

Cebolla

Laurel

Guindilla

Aceite

Ajo

Pimienta

la foto 1

Empezamos dándole caña al hígado cortadito en trozos en una sartén con algo de aceite. Hasta que coja algo de color. Lo reservas al final.

la foto 3

En esa misma sartén, añades algo más de aceite y la cebolla, el ajo, el laurel y la guindilla, y dejas que se vaya pochando.

la foto 2

Vuelves a añadir el hígado y lo dejas unos 15 minutos. No más para que no se ponga duro.

la foto 4

Y listo listísimo!!!

la foto 5

4 comentarios en “Hígado encebollado. Versión libre.

  1. Esto me viene de perlas!! Tengo un hígado de cordero en la nevera y es mi primera vez jeje. Lo compré muy envalentonada, pero ahora me intimida cada vez que abro el frigo y lo veo ahí 😀
    Así que venga, me voy a estrenar en el maravilloso mundo de las casquería con tu receta! 😉

Responder

