Pulpo con alcaparras, nuez moscada y canela… Bestial.

Adoro este bicho! Y creo que me gusta tanto porque currarse una preparación mejor que el pulpo a feira es chungo de narices! Así que supone un reto de los buenos.

Pues hoy la he armado. Porque las cuatro cosillas que le he añadido dan un pulpo de escándalo!!!!

A ver qué te parece a ti!

Necesitamos.

Pulpo.

Pimienta y laurel

Alcaparras.

Nuez moscada

Pimienta

Canela.

Aceite

Creo que ya lo has flipado con los ingredientes. Pero ya verás que pedazo de resultado. Estas cosas de jugar con las especias me ponen. Que le voy a hacer.

Primero cueces el pulpo con el laurel y unas bolitas de pimienta.

Nada. Ya ves las cantidades. Por orden: pimienta, nuez moscada y canela en polvo. Y las alcaparras algo troceadas.

My beautiful picture

Y le añades un poquito de aceite para preparar el aliño con el que embadurnar el pulpo. Listo!!!!! A mí me flipó.

My beautiful picture

2 comentarios en “Pulpo con alcaparras, nuez moscada y canela… Bestial.

  1. Tú nunca te aburres!, cada día te comes el pulpo de una manera distinta, así da gusto: Ahora con canela!! y yo pensando que la canela era para echar al arroz con leche… jejeje, no es broma, a mí también me pirra el sabor de la canela y de vez en cuando la uso en algún que otro adobo o en el café que le da un toque muy chulo, pero echarle canela al pulpo… hay que tener narices!! La próxima vez que me haga con un buen pulpo pienso probarlo, esta combinación me tiene intrigado…

Responder

