El Neolítico en mi terraza. Habemus rabanitos!!!!

Hoy ha empezado la cosecha de rabanitos. Ya no hemos podido aguantarnos las ganas. Seguramente crecerán algo más, pero hoy 6 ya han caído.

 

My beautiful picture

 

Así que tocaba sacarles partido. No recordaba haber comido nunca uno, así que su ligero sabor amargo y terral me ha desconcertado…

 

My beautiful picture

 

…y se me ha ocurrido la siguiente ensalada que a la postre ha gustado a todo el mundo.

 

My beautiful picture

 

Necesitamos.

Lechugas. Porsupuestísimo de nuestro maravilloso huerto neolítico. No os imagináis lo buenas que están. De hecho, tengo demasiadas!!!

Rabanitos.

Nueces.

Aceite

Pimienta negra

Canela

Miel.

 

La gracia de todo esto está en el aliño. Es cogerle el punto. Empieza por no pasarte de miel ni de aceite para que no sea demasiado sabor. Más vale que te quede la ensalada un poco escasa de aliño… que no escasa de sabor!!!

My beautiful picture

Y nada. Montas el plato y listo!!! Ya os digo, las caras han sido de grata sorpresa!!! Además, no me digáis que no quedan súper monos en el plato… jejejjejejejeje.

My beautiful picture

 

 

2 comentarios en “El Neolítico en mi terraza. Habemus rabanitos!!!!

  1. Ensalada chulísima, he de reconocer que no soy un gran fan de los rabanitos pero en una ensalada bien aliñada y con una lechugita de las buenas pueden tener sitio. Por cierto si tienes demasiadas lechugas y no sabes que hacer con ellas no te preocupes, mándame unas cuantas que yo rápidamente les busco sitio jejeje, que las mías ya se han acabado.

Responder

