Ensalada con manzana y un pesto que no es pesto.

No hay como salir a la terraza con un cuchillo y una fuente en la mano y volver con la fuente llena de mil cosillas y la cabeza llena de ideas para cocinar. Hoy salió esto.

Necesitamos.

Lechuguísimas. Como las que te dará un pequeño espacio neolítico en la terraza.

Manzana. A ser posible verde, como todas las que hay ahora en los árboles.

Almendras.

Albahaca.

Aceite.

Tomillo.

Limón.

My beautiful picture

 

Empezamos machacando las almendras y el tomillo.


My beautiful picture

Le añadimos luego el aceite, la manzana y la albahaca cortada en trocitos pequeños con la mano. Removemos.

My beautiful picture

Y ya sólo nos falta montar el plato!!!! Añades la lechuga y el zumo de limón junto con algo de la corteza. Estupendísima!!!!

My beautiful picture

2 comentarios en “Ensalada con manzana y un pesto que no es pesto.

  1. Ensaladaza!! Tengo que ir a por almendras que el otro día andaba con hambre y me ventilé todas las que me quedaban jejeje… Las manzanas que tengo del huerto de mi abuelita le van a ir de fábula a esta ensalada.

Responder

