El blog cumple un año. ¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!

Hace un año, el 5 de Noviembre del 2012, empezaba con toda esta historia que en realidad ya había comenzado muchísimo tiempo antes, dándole vueltas a mil ideas que me rondaban la cabeza cuando te percatas de que, lo que para ti es sencillo por “saber” cocinar y por llevar muchos años haciéndolo, para mis pacientes resultaba más que complicado cuando se planteaban qué carajo desayunar al día siguiente sin abalanzarse sobre los cereales, los lácteos y los azúcares. Un par de ellos me dijeron algo así como “dime qué comiste tú la semana pasada y yo lo repito ésta”… no hacía falta ser muy listo para pillar la indirecta y transformarla en un blog.

De inicio, pretendía hacerla en privado para todos ellos, pero resultaba muchísimo más complicado, así que fui colgando diariamente recetas, más o menos como ahora, en “abierto”.

Y, mira tú por dónde, ahora el blog tiene más de diez mil visitas al mes. Así. Él solito.

La verdad, no os voy a engañar, lleva una cantidad de tiempo bestial. Pero sarna con gusto no pica y me apetece seguir, aunque con el material que hay el objetivo inicial ya está más que cubierto.

Por eso el ir matizando el enfoque del blog y buscar nuevos objetivos. Porque creo que hace falta ajustar eso que llamamos “dieta paleolítica” y en la que estamos todos en mayor o menor medida, aunque, como siempre, acabe pervirtiéndose el mensaje inicial y nos apetezca renegar del término. Incluso porque el mensaje inicial no era del todo acertado…

https://hoycomemosjuntos.wordpress.com/manifiesto-declaracion-o-simplemente-una-perorata-mas/

El blog pretende ser, más que un conjunto de recetas o una forma de comer, una forma de vida y de relación con la comida. De ahí algunas perlas que van apareciendo entre receta y receta relacionadas con la forma de conseguir algunos alimentos, como en el caso del pescado…

????????

… las verduras, hortalizas, frutas…

My beautiful picture

… y la más reciente, la carne…

SONY DSC

…además de meternos sobre cuestiones deportivas y de minimalismo.

SONY DSC

172

Y entre medias, recetas y más recetas. Algunas más memorables que otras pero todas “normales”, sin estridencias y alineadas con nuestra cultura gastronómica.

Así que ya veis. Un añito. Y rondando las 100.000 visitas. Flipo.

Y por eso del aniversario y de lo redondo de la cifra, me entran unas ganas locas de contar alguna de las cosas en las que me estoy metiendo… pero me muerdo la lengua. Me habría encantado tenerlo listo ya para hoy, pero algunas cosas llevan su tiempo y no dependen exclusivamente de uno… Así que quedaros con que habrá novedades. Y, si todo sale como tengo pensado, van a ser la caña. Darme un poquito de tiempo!

Mis más sinceras gracias.

Carlos.

kh

Anuncios

12 comentarios en “El blog cumple un año. ¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!

  1. Gracias a ti Carlos, por abrir nuestra mente a todo un recetario de comidas paleos. Realmente hace falta. No estaría de más que te animaras un poco con una olla de cocción lenta o crokc pot (optimizarías platos y tiempos).
    Gracias por describir el proceso en el que pienso sumergirme el año próximo si Dios quiere, con el tema de comprar, sacrificar, transportar y almacenar una vaca (Xato), en mi caso de Asturiana de los Valles.
    Y por ilustrarnos sobre como conseguir hortalizas ecológicas y baratas, aunque en eso no te pueda seguir (no tengo sol donde vivo).
    Sinceramente: muchísmas gracias y no te canses, por favor.

    Un saludo.

    Paco.

    • GRACIAS, Paco!!!!
      Lo de la olla de cocción lenta… jeje… la tuve… y sólo la usé una vez!!!! Qué aburrimiento!!!! Yo es que soy de estar mirándo la olla cada poco, de ir viendo el chof chof… y de ir variando la receta constantemente según me va dando el aire.
      Mil gracias de nuevo.
      Y otra vez mil gracias.
      Carlos.

  2. Enhorabuena!!! Te lo mereces por este pedazo de blog, ojalá que siga creciendo. Y esa habilidad de sacar una recetón prácticamente de la nada, con cuatro cosas súper sencillas con combinaciones increíbles de sabores que no se acabe nunca!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s