El Neolítico en Otoño.

Hace tiempo que no os enseño cómo va el Huerto Neolítico. Es lo que tiene la época fría, que uno disfruta menos de la terraza, y sólo la piso para recoger lo plantado.

Y, la verdad, no doy abasto con algunas plantas como las berzas. Se junta su rápido crecimiento y mi falta de pasión por comérmelas… tengo que ponerle remedio, si no acabarán por apoderarse de toda la casa!!!!

My beautiful picture

Luego hay otras que me flipan. La rúcula, por ejemplo. El complemento perfecto para las hamburguesas de la Ternera Aventura. (pincha en la foto para ver de qué va eso de la TerneraAventura)

????????

My beautiful picture

Además de las espinacas, que me flipan tanto que me he hecho dos nuevos cajones casi a ras de suelo, que encajan perfectamente debajo del cajón grande de arriba, y con los que espero cultivar la variedad “gigante de invierno” durante el invierno y durante el verano, acomodándolos a la sombra del cajón… ya veremos si me funciona. El caso es que, mientras van saliendo los primeros brotes, Nano se divierte “plantando” champiñones. La pena es que uno de los dos es comestible y creo que va a desaparecer “misteriosamente”.

My beautiful picture

My beautiful picture

Está también el experimento de las terrazas y las lechugas (pincha en la foto para ver de qué iba el tema!)

SONY DSC

Y más hermosas no pueden estar. Ya ves la diferencia entre una foto y la otra!!!!! Me voy a poner en breve a devorarlas contabilizando cuántas ensaladas a la semana puedo hacerme. Ya os iré contando!!!!

My beautiful picture

Y el brócoli, que ya me dice cómeme. Estoy flipando, la verdad. Nunca se me hubiera ocurrido hace años que llegaría a plantar brócolis en la terraza… y que me salieran, claro!!!

My beautiful picture

8 comentarios en “El Neolítico en Otoño.

  1. LLevas muy bien la huerta.
    Piensa que eres un afortunado por disponer de berzas; en estas latitudes (Madrid) son imposibles de localizar, y vienen de lujo para los guisotes.
    Si por mi fuera, ponía todo de lechugas, porque soy un auténtico devorador, pero como mi terraza da al norte (no tengo sol) no planto ni malas hiervas.
    Ya veo que te has echado ayudante. Ahí, ahí, creando afición.
    Un saludo y sigue dando envidia, campeón.

  2. Pues si que has tenido suerte si, mira que yo lo he intentado con el brócoli y no hay manera…con lo que me gusta esta verdura me da una rabia que no me crezca…

    • Pues ya ves lo que he hecho yo!!! Igual es el sustrato… aunque el mío se quedó demasiado ligero y no agarraban bien ni las berzas ni el brócoli. Hacían nacimientos entornados para coger base y luego ya crecían…

Responder

