A propósito del Instagram. La búsqueda.

Pues sigo utilizando el Instagram para hablar de temas transversales. Y hoy me apetece un montón hablar de la búsqueda, de la intención, del salir a hacer deporte para algo…

Estás en casa tirado en el sofá, o calentito recién levantado de la cama, y te planteas el salir a hacer algo de deporte. Si has quedado con alguien para jugar a algo, genial, pero si resulta que solo estáis tu bici y tú, tus zapatillas y tú… la cosa se complica un poco más.

Porque, en realidad, si te paras a pensarlo, hacer kilómetros por hacer… es tontería!!!

En mi caso ésta es la situación habitual. Y aunque más que a correr salgo a moverme, lo que lo hace todo más divertido, no deja de ser un sinsentido gastar energías por gastarlas.

Por eso procuro buscarme un por qué, algún fin para hacer deporte más allá del encontrarse bien y todo eso. Algo más inmediato.

Muchas veces no es un fin determinado, pero siempre salgo de casa con la cabeza abierta a cualquier posibilidad, como por ejemplo recoger unas cuantas tablas que la mar había posado al lado del acantilado con las que construir unos cajones de siembra vintage para lechugas, que van a quedar de lujo en la terraza neolítica.

la foto 1

Digamos que son días de exploración del entorno (no me digas que el término no queda de lo más páleo…jeje)

Pero otras veces el fin es muy claro. No es que quiera hacer deporte, es que quiero llegar a algún sitio a hacer algo… y luego toca volver!!! Ésta es mi opción preferida. Salir ya de casa con algo en la cabeza que muchísimas veces es algo relacionado con la gastronomía.

 

la foto 5

Y esos dos matices convirtieron dos mañanas cualquiera de salir a correr y moverse por cualquier lado, en dos mañanas en las que llegas a casa bestialmente contento pensando en tus lechugas vintages y en la receta chula que te tienes que inventar para esas pedazo de lapas que te acabas de pillar (en un par de días la cuelgo).

Qué fácil es ser feliz.

Anuncios

2 comentarios en “A propósito del Instagram. La búsqueda.

  1. Pues si, hay días chungos en los que no sabes que hacer, estás bien en casa pero te apetece salir a tomar el aire. A veces no tienes nada que hacer y no sabes a donde ir, yo siempre intento buscar alguna excusa para no quedarme en en la cueva todo el día. El término de exploración del entorno me parece muy adecuado, se trata de eso, explorar, meterte por sitios por donde no sueles ir, a ver que te encuentras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s