A propósito del instagram. Las 100 diferencias.

Una imagen vale más que mil palabras.

La chuleta de la izquierda es de una vaca de 3 años. Lo que podríamos considerar una muy buena carne dentro de lo que es el mercado normal de la carne. Ya se sabe, con piensos y estabulamiento.

La de la derecha, la de nuestra vaca del último capítulo de la TernerAventura. Sólo hierba y vida libre.

la foto

El color, el veteado, la cantidad de grasa, el color de la grasa… El sabor ya no os lo podéis ni imaginar… Perdón, aquí en realidad no he podido comparar… ni me planteé la posibilidad de comprarme la de la izquierda.

Pero fíjate, si te preguntara cuál es la imagen mental que tienes de una chuleta, seguramente pensarías en la de la izquierda. Pero tranquilo, no es grave… elegirías la correcta si tuvieras que decidir cuál comerte. No me cabe duda.

2 comentarios en “A propósito del instagram. Las 100 diferencias.

  1. Qué color!! y esa grasilla infiltrada es un espectáculo… la de la izquierda es una chuleta típica del súper, la de la derecha se parece un poco más a las que compro de vez en cuando en mi carnicería de confianza, tengo clarísimo con cual me quedo.

Responder

