A propósito del Instagram: Pescado de verdad.

Soy un tipo con suerte y durante casi casi todo el año tengo pescado de primerísima calidad que consigo yo mismo. Y casi siempre impresionantemente fresco. Para que te hagas una idea, no pesco nunca nada que no vaya a comerme como muy tarde dos días después, y sólo hago acopio en el congelador cuando sé que la mar se va a poner mala y no voy a poder meterme al agua.

la foto 1

Pero en invierno la cosa se pone algo complicada y en ocasiones hay que recurrir a otras formas de aprovisionamiento. Los que sigáis el blog ya sabéis cuál es la forma de conseguir pescado del día y que no haya pasado por hielos, pero os lo recuerdo para insistir en que hay un mundo maravilloso fuera del súper…

la foto 2

… donde además los productos son mil veces mejores y muchísimo más baratos!!!!

Para que te hagas una idea. Todo este pescado azul que ves ahí, a 3 euros el kilo. Recién sacado del agua. Al día siguiente en la pescadería valdrá el doble… es lo que hay.

la foto 3

Pincha en la foto y te lleva a un enlace en el que te lo explico todo muuuucho más clarito.  “Comprando pescado directamente al pescador”.

????????

Anuncios

5 comentarios en “A propósito del Instagram: Pescado de verdad.

  1. Pues sí, más barato y más rico, vale la pena acercarse a un puerto y hacerse con pescado fresco…cuando el tiempo (el atmosférico y el del reloj) nos lo permita claro…

  2. Pingback: Pastel de cabracho sin nata. | Hoy Comemos Juntos.

  3. Hola! me gusta mucho tu blog! ya he probado varias recetas/ideas. Me encanta tu idea del pescado, pero a los que somos de interior (Zaragoza) nos resulta complicado de verdad… y cuando encuentras pescado bueno es caríiiiiiisimo!

    • Lo sé, lo sé!!! Pero en cada sitio tenemos nuestras cosillas. No te quedes con la forma de conseguir pescado, Petro, quédate con el “juanpalomeo” de buscar y buscar opciones chulas. Siempre las hay!!!
      Y mil gracias a ti por pasarte por aquí!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s