A propósito del Instagram. Seamos prácticos… o no!

A veces es difícil conjugar practicidad y calidad, porque hay muchas cosas que nos facilitan mucho la vida pero a costa de perder algo de calidad por el medio.

Piensa por ejemplo en las bolsas de ensalada, esas que vienen ya preparadas y que sólo hay que echar en la ensaladera… pero a costa de su atmósfera protectora.

O esos frutos secos ya peladitos, incluso tostados.

¿Será mucho o poco perjuicio? Pues dependerá del ajetreo que cada uno se gaste. Entiendo que hay que ser prácticos y que uno no puede estar obsesionado con la pureza de todo lo que se come, de todo lo que respira…

Pero hay productos con los que en ocasiones podemos ser más puristas sin necesidad de perder en comodidad. Por ejemplo: ponerse a pelar frutos secos para hacer una tarta… uf… hay que tener un ratito libre. Pero, sin embargo, no merece la pena estar viendo la tele con el paquete de los frutos secos pelados.

la foto (3)

Replantéatelo, encontrarás pequeños gestos superfluos en tu día a día. Cosas que hacemos por comodidad pero que tal vez no siempre supongan una ganancia.

Tal vez sea interesante, por ejemplo, tener en casa frutos secos pelados y otros sin pelar, y dependiendo de las circunstancias usar unos u otros. Fundamentalmente porque no hay color entre unos y otros!!!!

Anuncios

4 comentarios en “A propósito del Instagram. Seamos prácticos… o no!

  1. Pues es verdad, precisamente el otro día cascando y pelando un montón de almendras me preguntaba porqué no las había comprado ya sin cáscara… lo que tú dices, dan mucho chollo pero vale la pena por la calidad que ganas, aunque a veces hay que reconocer que en el mundo de locos en el que vivimos vienen muy bien esas bolsitas de frutos secos ya pelados. Yo procuro evitarlas, normalmente los frutos secos vienen tostados y salados con lo que son un auténtico vicio con mayúisculas, no sería la primera vez que abro una bolsita y sin darme cuenta ahí se va…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s