A propósito del Instagram. Pollo.

Pues, que yo sepa, esto es un pollo. O una gallina, vaya.

Tendría que repasar las más de 500 recetas del HoyComemosJuntos para ver si encuentro alguna de pollo… pero juraría que no. De hecho es que hace un montón que no como pollo. Perdón, corrijo, comí pollo en la comida de Navidad donde mi madre había conseguido uno de los de verdad (como el de la foto). A precio de oro, por cierto.

Y es que si alguna vez entráis en una granja de pollos, se os quitarán las ganas de comer cualquier cosa que se “produzca” allí.

Ni siquiera los ecológicos, alimentados con piensos ecológicos y criados en lugares con acceso a zonas “verdes” (créeme, las zonas no son tan amplias como para que se mantengan muy verdes… dejémoslo en zonas de tierra), pasan la criba si comparamos su calidad con la del pescado extractivo, o la de la carne de nuestra TernerAventura.

Así que, tenéis que perdonarme, pero es que no me cabe en la cabeza pasarme por el Merkadona a por unas pechuguitas… y mira que me gusta cocinar el pollo!!!!

hññlñljñljklj

6 comentarios en “A propósito del Instagram. Pollo.

  1. Yo sigo comiendo pollo pero cada vez menos, no me hace ni pizca de gracia la forma que tienen de alimentarlos y de criarlos en las granjas. Durante muchos años tenía la suerte de comer los pollos caseros que criaba mi abuela, esos que corretean y comen todo lo que le da la gana, ahora me paso por la carnicería de confianza cuando puedo y en contadas ocasiones los compro en el súper, buscando los ecológicos, que supongo que serán dentro de lo malo lo mejor…

  2. Me dijo el “carnicero de confianza” que los matan con 25 días!! Y si en menos de un mes ya son así de lustrosos… A mi me encanta el pollo, aunque ya me daba algo de yuyu todo lo que comentas. Voy a estudiar la posibilidad de llevar unos pollitos para el pueblo; ya os contaré

Responder

