A propósito de Instagram. Salud.

“Dieta Páleo”… uf… qué miedo me da eso de “dieta”.

Ya he pasado por la fase de renegar del cliché “Páleo” y ahora ando en la fase de entender que mejor una formulación rápida, entendible, orientada y muy extendida, aunque podamos ponerle mil peros. Pero cuando oímos hablar de “dieta” ahora que empezamos a ver en el horizonte la operación biquini…

Mi orientación diaria es la salud y veo la alimentación como una herramienta clave con la que poder solucionar los problemas de pacientes con patologías complejas. De ahí que tienda a minusvalorar el tema estético.

la foto (3)

Pero no deja de ser una chorrada más. La salud es algo que se ve. No sólo en el índice de masa corporal, pero también. Así que hacemos bien en preocuparnos por cambiar tripa por abdominales. Igual que está genial cambiar la apariencia de tu piel más allá del uso de cremas,  entendiendo aquella como síntoma de algo que está sucediendo para bien o para mal.

Ya sólo falta que mejores tu postura corporal (¿qué tal un poco de ejercicio, por empezar por algún lado?) y que sonrías un poquito más.

Listo. Ya tienes la operación bikini hecha.

Ancho es Agosto!!!

Anuncios

2 comentarios en “A propósito de Instagram. Salud.

  1. Jejeje… operación bikini… algunos se creen que machacándose en el gimnasio y pasando hambre durante dos meses van a arreglar los desperfectos de todo un año. Que si calculadoras, que si pastillitas… ¿Pero será tan difícil mantener todo el año unos hábitos de vida saludables? La vida paleo es la vida mejor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s