¡¡¡¡Por fin es Primavera en el Huerto Neolítico!!!!!

Por fin es primavera en el Huerto Neolítico!!!!!

Y este año voy mucho más en serio. Objetivo: que todas las verduras, hortalizas… provengan de mi terraza. Alguna cosilla me pillaré en la frutería, pero serán las menos. La fruta ya es otro tema. Ahí contaré con los frutales de mi abuelo. Uf… voy a tener que tener un poco de suerte, pero de momento ya me lo he tomado en serio currándome un semillero bien surtido.

Además, tengo ayuda!!!!

asf

Ya veis. Hoy nos hemos puesto a plantar. Robamos un poco de tierra por aquí y por allá para un montón de cosas. Tomates de 3 variedades distintas. Guindillas. Albahaca. Cebollas. Perejil. Berenjenas. Y alguno más que se me olvida… Todo eso en el semillero. Luego, a parte, rabanitos, calabazas y espinacas.

 

DSC_0054

 

A todo esto le sumamos la rúcula, las acelgas, las lechugas, las berzas, las cebolletas, las cebollas, las espinacas… y tomillos, perejiles, romeros, oréganos… Jeje… Voy surtidillo, eh??? Y todo esto poquito a poco, desde hace muy poco tiempo. Incluso con el parón invernal.

DSC_0052

Y aquí, parte del resultado final. Creo que éste era un mueble de Ikea. Pero me viene al pelo para tener las semillas con algo de humedad siempre en el fondo para que ascienda por capilaridad. Luego, rollo de film de cocina y listo!!! Todo ordenadito y apuntado para saber qué es cada cosa y a esperar!!!

Creo que esta primavera va a ser la caña.

DSC_0060

 

3 comentarios en “¡¡¡¡Por fin es Primavera en el Huerto Neolítico!!!!!

  1. No me cabe la menor duda de que lo vas a conseguir, que tranquilidad da saber lo que te estás comiendo, no hay nada que lo pague!!!… pero no es fácil, sobre todo con ciertas verduritas demasiado exigentes que no dan crecido con los métodos tradicionales. Yo voy poquito a poco… a ver si este año hay suerte…

    • Sí, fácil no es, pero como planto un montón de cosas, alguna saldrá. Y, para sorpresa mía y de los que me rodean, debo tener o mucha suerte o mucha mano para estas cosas porque el año pasado me salió redondo.
      Creo que las plantas notan el cariño… jeje.

Responder

