A propósito del Instagram. Material para correr.

La semana pasada tenía un paciente que me contaba que él había corrido toda su vida hasta ahora que la rodilla había dicho “basta”. Había empezado a correr en el año 60 y en aquella época me decía que no se corría como hoy en día. Entonces correr no estaba de moda en absoluto y la gente te miraba mal por lo que él procuraba salir ya entrada la noche, algo que no se libraba de miradas de extrañeza. Incluso su jefe lo miraba con malos ojos mientras interpretaba como mucho más normal que sus compañeros pasaran el tiempo libre tomando algo en el bar.

Salía siempre con el mismo chándal con las letras descosidas de un ya por aquella época desaparecido equipo de futbol, y con sus botas Chiruca que tanto servían para eso como para trabajar en la huerta.

ñlfjañ

Y cuando se cansaba de correr o de las miradas de desaprobación, dejaba la ropa en la arena y se “duchaba” en la mar.

Ahora nosotros nos preguntamos el por qué corremos… ¿él se lo preguntaría? Creo que ni tan siquiera. Simplemente corría.

Anuncios

2 comentarios en “A propósito del Instagram. Material para correr.

  1. Para correr se necesita muy poquito, yo diría que sólo un par de piernas, todo lo demás es totalmente prescindible. La mayoría de los corredores actuales no salen de casa sin su pulsómetro, sus tenis high tech con la última tecnología de amortiguación y transpiración, sus pantalones y camisetas “para correr”… lo único que es para correr que yo sepa son las piernas!
    Por cierto, muy chula tu “ropa para correr”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s