Tarta de manzana.

Cada día me voy gustando más con esto de los postres. No es que me gusten los postres que hago, que también (orgullo de padre), si no que me estoy viniendo arriba!!! Ya empiezo a tenerlo controlado y hace mucho que no pifio ninguno. Todos los que veis son el primer intento y el último, ya sabéis que eso de repetir no me gusta nada y que lo que me mola de verdad es el experimento puro y duro. Pero, ojo!!!! Todas y cada una de las recetas pasan por un jurado chungo de narices!!!

Pues ésta es una receta guapa guapa guapa. Si no fuera mentira, diría que la voy a volver a hacer para todos los fines de semanana… jeje.

250 gr. de avellanas tostadas (jeje… estaréis flipando con mi nivel de exactitud últimamente… jeje)

100 gr. de nueces (… seguís flipando con tanto rigor y detalle… jeje… quién me ha visto y quién me ve!!!)

6 huevos.

4 plátanos.

Una cucharada de miel (al gusto)

Un par de manzanas (al gusto)

 

Muy muy muy fácil. Mezclas todos los ingredientes menos las manzanas. Y les das caña en el robot de cocina.

DSC_0005

Lo viertes todo en un molde.

DSC_0008

Y le añades las manzanas cortaditas. Si me dejas un consejo, añádele muchísima más manzana… le da un puntazo que lo flipas. Y mete los trozos bien hasta dentro para que queden jugosos y dulces… uf… se me hace la boca agua!!!!

DSC_0009

Y horno a 160 grados durante una horita más o menos (le vas echando un vistazo para que coja color pero no se queme) hacen el trabajo chungo para que luego puedas flipar con esta pedazo tarta. Sólo un apunte: somos 3 en casa, Ana, Nano y yo, y estuvo más tiempo en el horno que encima de la fuente una vez desmoldada y hecha la foto.

DSC_0015

Anuncios

8 comentarios en “Tarta de manzana.

  1. Esta me la voy a guardar para cuando vengan las manzanas de la huerta de mi abuela, esas que están tan buenas… parece fácil de hacer, a ver si no la lío…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s