Con todos ustedes, AsturiasSinO2

Señoras y señores, con todos ustedes, “AsturiasSinO2”. El reto de este año.

 

pantallazo

Allá por la primera semana de Enero os presentábamos la idea de lo que queríamos hacer. De aquella no era más que una declaración de intenciones, muy clara, pero muy de andar por casa. Hoy toda esta historia ha cogido un vuelo absolutamente alucinante y se han ido uniendo ideas, marcas y proyectos que han hecho que estos tres meses se nos hayan pasado volando de sorpresa en sorpresa.

Sabíamos que el reto era bonito y que la idea era chula, pero te vas dando cuenta de que, al parecer, resulta mucho más que eso por la enorme cantidad de gente que se ha interesado por ello, desde los que seguís HoyComemosJuntos hasta responsables de marcas que nos han dado su apoyo como Cressi-Sub, VivoBarefoot u Os2o, pasando por medios de comunicación y empresas del campo audiovisual.

Podéis echarle un vistazo a todo en la página del reto

http://asturiassino2.wix.com/asturiassino2

Y seguir a partir de ahora todas las novedades en nuestro Facebook

https://www.facebook.com/AsturiasSinO2

La primera de las noticias ya os la adelantamos: el jueves empezamos con la grabación de un vídeo que pretende ser de esos que se te cae el ojo y que recogerá todo el reto en sí y la fase previa de preparación. Una pasada, ya veréis. Os iré enseñando todo lo que pueda según se vaya editando.

De cualquier modo, iré subiendo al blog de vez en cuando algún artículo para que os sintáis parte de una aventura que para nosotros ahora va mucho más allá de las 24 horas de un día de mediados de Junio.

Gracias a todos por vuestro apoyo y por generarnos esa sensación de que esto se nos ha ido de las manos. Esa indescriptible felicidad rodeada de nervios que genera lo incontrolable.

Anuncios

2 comentarios en “Con todos ustedes, AsturiasSinO2

  1. Pues si que os lo montáis bien!!! Es un reto espectacular, seguro que os sale bien… mejor dicho, no me cabe la menor duda de que os va a salir todo bien, y más cuando lo hacéis por una buena causa y además utilizáis “dopping” del bueno, no hace falta más que ver este blog!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s