Algo está cambiando por estos lares…

Hola a todos!!!!

Ya veis que llevo unos días un tanto desaparecido y publicando entradas en el blog de forma un tanto anárquica y poco constante, sobre todo teniendo en cuenta el pasado reciente de publicación diaria de lunes a viernes…

El caso es que estoy de cambios. Creo que he llegado al final de un ciclo en lo que al blog se refiere. Aun no sé muy bien qué es lo que voy a hacer, pero creo que el objetivo inicial de mostrar que una forma de comer con una perspectiva evolutiva y con alimentos no procesados no tenía por qué ser ni difícil ni cara ni aburrida, ya está más que cubierto. De hecho el blog es 2.0 a más no poder, algo que está genial por algunas cosas pero resulta poco útil a la hora de buscar información en él.

Así que creo que empezaré por organizar un poquito más las entradas… no sé de qué manera, pero haciendo que toda la información relevante sea eso, relevante.

Y creo que la temática de las entradas a partir de ahora cambiará un poquito… tal vez menos cocina y más otros recursos prácticos para el día a día… tal vez algo más de deporte… Aun ando dándole vueltas a todo.

El problema fundamental es la falta de tiempo. La clínica manda y la prioridad son los pacientes.

Así que aprovechando que Nano empieza al cole y que de algún modo eso marca el inicio del año para los que somos padres, empezaré también con la reconversión del blog hacia vete tú a saber qué. Poco a poco irás viendo los cambios, la temática nueva de las entradas…

Eso sí, será para hacer algo muchísimo más interesante, seguro. Al menos para mí. Espero que también para ti.

lkglh.jpg

8 comentarios en “Algo está cambiando por estos lares…

  1. Hola Carlos! Siempre pienso en todo el curro que hay detrás de este blog y de verdad no entiendo cómo te da la vida para hacer tantas cosas y ser tan regular… decidas lo que decidas con respecto a esto, será siempre útil e inspiradora para los que tratamos de “vivir de esta manera”.
    Gracias!

    • Gracias Jai!!!!
      Yo tampoco lo entiendo!!!!
      Bueno… supongo que la única explicación son las pasiones… si algo te apetece mucho lo consideras “ocio” y listo, ya tienes tiempo de ocio para ello…
      Por eso el cambio. Necesito cambiar para seguir pasándomelo teta. Porque, tiempo, lo que se dice tiempo, lleva un montón… y no me sobra!!!!!
      Saludo!!!

  2. Hola Carlos.
    Si que te he echado de menos, pero sabiendo el curro que tienes…quién soy yo para tirarte de las orejas? Faltaría más!!!
    Hagas lo que hagas, yo te seguiré leyendo. Me gusta tu estilo y siempre tienes cosas interesantes que decir.
    Animo, tómate tu tiempo, “gesta” el nuevo blog y…..adelante!!!

    Un abrazo.

    Paco.

  3. Si el objetivo del blog era demostrar lo sencillo y entretenido que puede ser llevar una alimentación de calidad y sin alimentos procesados, ya está, has cumplido con creces, sin ninguna duda, y probablemente hayas contribuído a mejorar notablemente la salud de muchísima gente, chapó para tí. Con todos los proyectos en los que andas metido sacar tiempo para escribir un blog tan grande (en todos los sentidos) cómo este es sencillamente admirable. Por todo ello mil gracias!!!
    En cuanto a los cambios en el blog estoy seguro de que conociéndote serán para mejor, los temas puede que cambien pero seguirán siendo interesantes y aunque me aficcioné a este blog por sus recetas, entiendo que aquí finaliza un ciclo y empieza otro, y no me parece nada mal que ahora vaya a girar alrededor de otros asuntos también de lo más interesantes. Eso sí, espero que de vez en cuando no pierdas la costumbre de publicar algunas de esas “chorradas” como tú le llamas, que te sacas de las chistera en la cocina. Yo me seguiré pasando por aquí!!

    Un saludo!

    • Gracias Iago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      A ver!!!, que tampoco va a ser para tanto!!! No voy a hablar de coches!!!! Pero menos recetas, más artículos, más información, más deporte, más recolecciones, más huerto, más… por ahí irá…. no sé!!!!!
      Pero gracias de nuevo!!!!!

  4. Carlos, la salud va y viene. Lo importante es la plata 😉
    Como dijo Lago, tu propósito inicial está más que cumplido.
    De todos modos, todo lo que venga de este blog será valioso.
    Muchas gracias y abrazo.

Responder

