TernerAventura. Te apuntas?

Se hace saber!!!!!

Que se acaba el verano (sí, lo siento, lamento ser yo quien te lo diga…). Y como la mar no va a estar tan hermosa como para tirarse al agua relativamente tan a menudo y conseguir pescado, toca mirar hacia otro lado para buscarse las castañas. Así que se abren las plazas para una nueva TernerAventura. Y como las otras dos veces, por riguroso orden de inscripción y  ya sabéis que es imprescindible que participéis en el proceso, porque de eso se trata, de que viváis la experiencia.

 

11 comentarios en “TernerAventura. Te apuntas?

  1. Me gusta mucho tu blog, y el nuevo diseño te ha quedado muy chulo 🙂

    Ya me gustaría apuntarme a una TernerAventura, pero me queda un poco lejos, soy de Zaragoza 😉

    Una sugerencia, podrías hacer algún post con consejos para hacer nuestra propia TernerAventura o similar… yo me vuelvo loca intentando conseguir productos buenos aquí en la ciudad, y no se muy bien para donde tirar… le digo al único carnicero ecológico que conozco que me deje trabajar con él unos meses? me marcho a vivir a una caseta del Pirineo para hacerme amiga de un pastor? jajaja

    • Claro Petro!!!! De hecho ya lo tienes!!!! Mira, todo esto de la TernerAventura pretende enseñar cómo se hace todo esto. Por eso es imprescindible involucrarse para poder participar. Y, como no todo el mundo puede venirse a Asturias, fui colgando un montonazo de artículos en los que explicaba los pormenores del asunto. Casi casi te puedes hacer un curso online.
      Vete, arriba del todo, donde pone “aventuras” al apartado de TernerAventura o busca TernerAventura en el buscador de la página… ya verás… un postgrado en juanpalomear!!!

  2. Hola Carlos!!!

    Ya hemos hablado sobre ello esta mañana. Gracias por acordarte.

    Ya lo sabes: a tu diosposición.

    Me encantan las castañas que est´çan hoy en la foto de cabecera.

    Un abrazo.

    Paco

Responder

