Gracias!!!!!!

Qué queréis que os diga… que millones de gracias.

Esto de escribir en un blog es de lo más onanista. Tu sueltas aquí tu rollo para qué… para que te lean!!!! Y cuantos más mejor… más molas… uf… Creerme, tal vez todos los que tengamos este placer egocéntrico necesitaríamos terapia…

Pero que sepáis que me alejáis de mi cura si seguís entrando por aquí a leer mis desbarres.

Y después de unos cuantos días desde el cambio de orientación del blog, solo puedo decir GRACIAS. Por leer, por compartir, por comentar y por ser cada vez más…

Ya os digo, es un placer más que patológico éste… algún día me lo haré mirar.

Gracias de nuevo!!!!

6 comentarios en “Gracias!!!!!!

  1. Mi esposa es psicóloga,,,,le pregunto si tiene un lugarcito en su agenda.
    Na, chiste.
    Los que tenemos que agradecer somos nosotros, que te tomes semejante trabajo, y que compartas todo lo que sabes.
    Abrazo y buen domingo.

Responder

