Conflicto de intereses

Pues salvo que tenga alguno oculto en mi subconsciente, no me consta.

La orientación inicial del blog era simplemente servir como soporte para mis pacientes al trabajo en la clínica. Ahora la intención es un poco más ambiciosa desde que el blog ha acabado teniendo cierta trascendencia.

Pero verás que aquí hay poco que rascar porque lo que pretendo es animarte a montar un huerto urbano, a irte a por setas o frutos secos al monte, a enseñarte a “juanpalomear” para conseguir pescado y carne de la máxima calidad… Así que tranquilo, si en algún momento pretendo “venderte” algo, te lo diré claramente.

Vamos, que si te puedo echar una mano, fantástico. De momento sigo pudiendo responder a todos los mails y comentarios que genera el blog.

Pero muchas de las dudas acaban rayando cuestiones relacionadas con la salud, y ahí el asunto se complica un poquito. Todos los profesionales de la salud necesitamos escuchar, ver y tocar a nuestros pacientes. Incluso olerlos. Y ésta, lamentablemente, no es la herramienta. En estos casos no queda otra que el vernos por la clínica para poder generar soluciones.

Pero, mientras tanto y no, tú pregunta!!!!!

Anuncios

2 comentarios en “Conflicto de intereses

  1. Absolutamente entendible y como tiene que ser. Puedo constatar la gran generosidad que te caracteriza y me encanta ver que ahora ofreces tambien una estructura de mentorización, sin que una cosa reste a la otra. Suma. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s